• 1

A fin de satisfacer a aquellos clientes que requieren de soluciones más rápidas y a un precio adecuado a sus necesidades temporales ofrecemos la posibilidad de arrendar mensualmente módulos tipo RENTAL, o establecer contratos de arriendo por periodos determinados de instalaciones de faenas o campamentos en base a módulos tipo IF.

 

Nuestros módulos RENTAL son los más amplios y cómodos del mercado. Sus dimensiones son de 6.0 x 3.0 m y están fabricados para cubrir las siguientes funciones de forma temporal:

 

Por otro lado, nuestros módulos INSTALACIÓN DE FAENA (IF), cuyas dimensiones son 7.5 x 3.0 m, resultan especiales para las necesidades en construcción:

 

Módulo oficina con baño

 

Módulo oficina con baño, con amplio espacio interior para una amplia variedad de usos con 18 m2 totales, aire acondicionado instalado, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, listo para su uso inmediato.

 


Módulo planta libre

 

Módulo planta libre, con amplio espacio interior para una amplia variedad de usos con 18 m2 totales, aire acondicionado instalado, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, listo para su uso inmediato.

 


Módulo duchas

 

Módulo duchas, espacio de servicios, para usos en faenas con termo de 400 Lts. incluido en el módulo con un total de 18 m2 totales, con extractor de aire caudal máx. de 600 m3 hora, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, de fácil conexionado a las redes sanitarias mediante unión de 1” HE en agua fría y conexión cementada horizontal para alcantarillado.

 


Módulo baños Mixtos

 

Módulo baños mixtos, espacio de servicios, para usos en faenas con un total de 18 m2 totales, con extractor de aire caudal máx. de 400 m3 hora por baño, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, de fácil conexionado a las redes sanitarias mediante unión de 1” HE en agua fría y conexión cementada horizontal para alcantarillado.

 


Módulo baños

 

Módulo baños, espacio de servicios, para usos en faenas con un total de 18 m2 totales, con extractor de aire caudal máx. de 600 m3 hora, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, de fácil conexionado a las redes sanitarias mediante unión de 1” HE en agua fría y conexión cementada horizontal para alcantarillado.

 


Módulo sala de cambio

 

Módulo sala de cambio, espacio de servicios con duchas y servicios higiénicos para usos en faenas con termo de 400 Lts. incluido en el módulo, con un total de 18 m2 totales, con extractor de aire caudal máx. de 600 m3 hora, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, de fácil conexionado a las redes sanitarias mediante unión de 1” HE en agua fría y conexión cementada horizontal para alcantarillado.

 


Módulo oficinas individuales

 

Módulo oficinas individuales, con amplio espacio interior de 18 m2 totales, aire acondicionado instalado por oficina, sistema de paneles exteriores aislados para producir un máximo confort interior, listo para su uso inmediato.