• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El innovador servicio que conlleva la sinergia entre las empresas de Grupo Arrigoni nos pone en una considerable ventaja frente a las soluciones habitacionales modulares requeridas en los mercados de la minería, energía y comercio. Más allá de desarrollar proyectos constructivos ampliamente integrales, nuestras capacidades nos permiten ofrecer modelos de financiamiento y operación sobre la base de concesiones.

 

Con este sistema ofrecemos una posibilidad concreta de que el cliente se concentre en las actividades propias de su negocio, en lugar de administrar sus campamentos u oficinas. Así las empresas mineras tienen la oportunidad de reducir los costos, aumentando la seguridad y mejorando el bienestar y productividad laboral.

 

Un ejemplo de la potencia de la sinergia del grupo es el barrio industrial de minera Collahuasi, en donde nuestro conglomerado opera la concesión desde hace tres años aproximadamente. Este proyecto consideró soluciones modulares de Arrigoni Modular, así como estructuras y productos industriales de Arrigoni Metalúrgica y Proindar, mientras que la construcción se desarrolló de la mano con Arrigoni Montajes, en tanto que su operación se encuentra a cargo de Arrigoni Concesiones.